Comercial

Servicios de reciclaje de orgánicos para cafeterías, restaurantes, escuelas y más

Solución Completa

Nuestro servicio se ajusta a las necesidades de tu empresa y proveemos todos los materiales y entrenamientos necesarios para separar los orgánicos. Aumenta tasas de reciclaje, reduce la huella carbónica y disfruta de áreas de mantenimiento más higiénicos.

Certificados de masa total desviada

Todas las recolecciones se rastrean y pesan para que los coordinadores de reciclaje y sostenibilidad sepan exactamente cuánto desperdicio de alimentos se genera y desvía de los vertederos. Cada trimestre, TAIS proporcionará a su empresa un Certificado de Desviación Total de Masa que incluye la cantidad total de libras recolectadas. Este certificado se puede presentar al Departamento de Residuos Sólidos para cumplir con la “Ley 70” de Puerto Rico o la “Ley de Reducción y Reciclaje”.

Ejemplo de Certificado de Reciclaje
Zafacones comerciales de tais

Análisis previo al servicio

Realizamos un análisis previo al servicio para identificar las necesidades y capacidades específicas de su empresa. Luego, se diseña un servicio personalizado basado en la cantidad de desechos de alimentos y materiales reciclables mixtos que genera su empresa, y el diseño particular de sus áreas de manejo y reciclaje de alimentos.

Entrenamiento

Sus equipos de cocina y mantenimiento recibirán todos los materiales necesarios para lograr una separación adecuada de los restos de comida, una fermentación efectiva y un reciclaje eficiente. Ofrecemos sesiones de capacitación semestrales, así como comentarios constantes para garantizar que sus empleados siempre estén bien capacitados.
Truck de Recogido

Recogida cada 2 semanas

Nuestro servicio innovador se basa en la fermentación de los restos de comida separados. Esto nos permite programar recogidas una vez cada dos semanas, en lugar de una vez cada dos o tres días en comparación con los métodos convencionales de reciclaje de alimentos. Nuestro servicio no requiere el uso de equipos caros de alta energía o bolsas de plástico, y sus empleados no necesitarán limpiar contenedores sucios. Los residuos de alimentos se comprimirán a esa capacidad máxima de los contenedores. El resultado es un sistema hipereficiente para el personal de sus instalaciones que proporciona una solución para un flujo de residuos que es difícil de administrar al tiempo que reduce los costos de servicio y las emisiones de carbono.

10 VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

  1. Acepta flujos de residuos difíciles de manejar, como carne, grasa, huesos y productos lácteos.
  2. Contribuye a los puntajes LEED y los objetivos de sostenibilidad corporativa.
  3. Aumenta las tasas generales de reciclaje.
  4. No utiliza equipos costosos.
  5. No consume energía eléctrica ni agua.
  6. Contenedores de basura más limpios: reduce los costos de limpieza y reduce drásticamente las plagas y las alimañas.
  7. Reduce la frecuencia de recolección de basura.

  8. Reduce el costo total de la eliminación de residuos sólidos.

  9. No utiliza bolsas de plástico.

  10. Interrupción mínima de trabajo para el proveedor de servicios de alimentos.

Clientes Comerciales

Desde 2016 hemos ayudado a nuestros clientes a desviar más de 400,000 libras de restos de comida de los vertederos.

¿Interesado?

Descargue nuestra hoja informativa

Login