Nuestra Empresa: TRIGO Agro Industrial Services, Inc.

TAIS es una compañía netamente puertorriqueña, dirigida enteramente por personal con ideas innovadoras y frescas, multidisciplinaria en el área ambiental y agricultura. Poveemos servicios profesionales operación de aguas y biosólidos, mantenimiento preventivo, asesoría y adiestramientos en el área de plantas de tratamiento de aguas, recolección, triturado y reciclaje de material vegetativo mediante el proceso de composta.  Poseemos amplios conocimientos de las últimas tecnologías en el sector de tratamiento de agua residual y potable, siendo nuestras principales divisiones la consultoría y operación de plantas de tratamiento y el manejo de biosólidos.

¿Quiénes Somos?

TAIS es una corporación dirigida por profesionales capacitados, con vasta experiencia dentro del campo ambiental y creada para el desarrollo de sistemas sustentables en tratamientos de aguas, biosólidos y materiales vegetativos, utilizando el reciclaje y reuso de estos recursos, así como la operación de estas utilidades.

 

¿Por qué seleccionarnos?

Operaciones Confiables

 

TAIS es el principal proveedor en la operación de sistemas de tratamiento de agua potable para  las  principales corporaciones que operan en una gran variedad de proyectos de importancia  en Puerto Rico. Entre nuestros clientes, se encuentran distintas agencias del gobierno de Puerto Rico, municipios, agencias federales, hoteles, paradores, sistemas industriales, proyectos de  vivienda (urbanizaciones) y “walk-ups”, con permiso de cero descargas a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (PRASA), estos cuentan con su propio sistema de agua potable.

Excelencia en el Capital Humano

 

► Tenemos el mejor equipo de trabajo especialistas y sobre 20 años de servicio alrededor de toda la isla.

► Somos los pioneros en Puerto Rico en operar los sistemas de rotor STM.

► Proporcionamos una creciente diversidad de servicios ambientales, tanto técnicos como de naturaleza administrativa.

Contribuimos al desarrollo de ventajas competitivas en la gestión ambiental para nuestros clientes